martes, 2 de marzo de 2010

La Fuente del Amor

Existen instantes de pureza infinita en los cuales se conectan todas las órbitas alojadas en el paraiso y reflejan consigo grandes cataclismos, producidos por belleza eterna que se infiltra por las paredes de la locura interna, y dan lugar a la proyección de la vida misma, entera. Allí donde todo el universo se junta apasigüado en un punto, pronto con los rayos cósmicos de ilusión reunidos en dos pequeñas pupilas, los voladores se estremecen desparramando partículas de esos mismos rayos que chocan con el corazón, en ese momento el corazon se abre en poros llegando sus emanaciones al espacio. Cada vez que esto sucede las mentes se envuelven sobre un lecho espectacularmente abierto, guardando en su interior la transmicion del amor y elevandose sobre el cielo de la fantasía. La naturaleza juega un papel fundamental a la hora de amar, ya que las lluvias renuevan y limpian los odios ocultos, mientras que un objeto material como un vaso de agua, contiene un vacio diseñado para llenarse con la acción humana, rituales humanos. Se enfrentan dos polos hombre y naturaleza, la naturaleza enamora al hombre y lo invita a conectarse emanando aromas, por el contrario el hombre seca la tierra natural y la infecta, sin darle un lugar preponderante a las flores. Las flores y los colores son una fuente de poder absoluto liberador, cuando estas ingresan de manera directa al tronco cerebral, se derriba un muro de cal y caen las oscuridades modernas de las costumbres rectificadoras, fluyendo así los deseos mas puros de libertad.
Demasiados antiflores viven acelerando el pulso del mundo para debastarlo y no se dan cuenta de que estan fulminando la propia raza humana. Pero la tierra no responde solo con flores, porque es superior a todo y puede mas que todo, es liberadora y tambien furiosa, con sus tantas variedades se defiende de la debastación, no significando esto el final de una alianza con el hombre pues la tierra siempre va a dar flores si regamos agua pura en ella. No olvidemos nunca la fuente del amor, pues sin ella viviríamos en un abismo de odios.

1 comentario:

  1. genial! mientras lo leia imaginaba momentos en mi mente y sensaciones que suelo disfrutar gracias a las flores y a los colores...sencillos gestos de la naturaleza que reflejan toda su sublimidad.

    tenes muchas razon en tus palabras.. con cuantos antiflores nos cruzaremos al cabo del dia no?

    un gusto leerte!

    ResponderEliminar