viernes, 29 de enero de 2010

Atómicos Nazis= Injusticia

Las cosas para mi son claras y creo poder distinguir lo mas justo, estoy convencido de ello. Pero habiendo algo de justicia, me refiero a su existencia como palabra y concepto pues lamentablemente vive en el aire como condensada por los vientos, sabemos de su existencia y la recordamos, la podemos oler de vez en cuando, pero luego se transforma en ese concepto y queda en la vaguedad como un ideal que se deshace en una celda. Si existiera algo de verdadera justicia, las cosas serian distintas y el imperio no sería imperio. Esto es claro, por muchos años el imperio norteamericano (Estados Unidos), culpable de tantas muertes y desastres naturales, contaminadores del ambiente y fabricantes de mentiras, perduran en un trono que es casi imposible de arrebatar por su poder armamentista y económico, siempre a cuestas de un pueblo controlado que es el motor del plan mas devastador de la historia de la humanidad. Hablo de este imperio y lo dejo bien claro, ya que suelen hablar con pelos en la lengua y eso no es claro, no quiero que vean aguas oscuras y misteriosas de las cuales se devele un contenido luego de armar un rompecabezas abajo del mar.
Estas fuerzas malignas son oscurecedoras de las mentes resplandecientes, se ocupan de oxidar el sistema nervioso de los hombre que por naturaleza buscan sobrevivir, sin dejar margen a la rebeldía que florece ante la opresión, esta suele pasar a ser subersión y terrorismo. Pero no se quedan en el molde de amoldar ideas, van mas allá de lo que una chispa infernal puede quemar, son peores que el Lucifer creado por la biblia y también suelen leerla, me extraña que no vean sus pecados. Aquellos que supieron salir del amoldaje y dejaron salir su rebelión, encontraron una telaraña creada por una especie de araña murciélago que chupa sangre, fueron aniquilados en su gran mayoría, con métodos conocidos por todos y que espero que siempre se recuerden y no logren taparlos, métodos como dictaduras, militares, secuestros, desapareciones, guerras inexistentes para justificarse, invasiones, miedo, TORTURAS, fusilamientos, muertos y mas muertos. Logrando así un "orden" que favorece la continuación de un sistema de esclavitud mental y material.
Las victimas, así como la justicia existen, pero son mas reales, por ello hay que divisar las ideas justas y recordar siempre de donde provienen las injusticias, para acrecentar la idea de la humanidad que siempre se ha forjado con el tallo de los explotados, siendo victimas que forman los imponentes campos de los jefes supremos. Yo creo en la posibilidad de que las raíces formen árboles y vivan por muchos años cuidando sus frutos, sin dejar la posibilidad del hurto, pues un ejercito de árboles es mas fuerte que un ejercito de ratas.

3 comentarios:

  1. Chicho!!! escribismos muy parecido, te diste cuanta? xD jaja ke pasó con el nombre del blog? :/

    Igualmente te digo... Las ratas y los arboles son dueños de una misma fuerza, y si esa fuerza se pone en contra algunas veces, no quiere decir que las acciones de dicha fuerza se contrarresten, simplemente quiere decir que el estupido equilibrio del mundo necesitaba de un estupido sacudón. ¿¿¿???

    saludos.

    ResponderEliminar