domingo, 27 de enero de 2013


Puedes abrir tus ojos al despertar
y empezar a caminar hacia el lugar deseado
descubriendo que al fin lo haces
como todos los que alguna vez mojaron sus huesos
cuando estaba rigido el viento.
los hechizos que gritan en silencio
desde la cresta de la ola
llegarás a entenderlos quizás
como todas las demás incertidumbres
y allí arriba te encontrarás en ti
volando demasiado alto hasta caer
sin poder verme, no llegué
a quedarme en la tempestuosa calma
escuchando verdades de otros brujos
sin decir las mias.
recuerda siempre que dormiré
al llegar a casa
junto a mi perro recostado sonriendo
mientras veo tu sombra pasar
y mi mente se hace añicos
esperando que vuelva
algo más que una sombra fría
pero al fin nada cambiaría
si prefiero la comodidad.
estarás caminando tus caminos
siempre dando vueltas y volviendo
preguntando si es que ya olvidé
o simplemente me hago el idiota
mirando de costado sin perder compostura
pero nadie más sabra, ni el tiempo
tendrá las respuestas y la verdad
que se encuentran en un cajón
sin llaves perdidas
entre hojas secas y muertas.
una vez más te encontraré allí
empezando a abrir los ojos
y perdido nuevamente en sueños
transformando tu escencia que imagino
arriba de los árboles y me aflijo
aunque prefiero perder mis días
y escapar para hallarme
rodeado de anhelos y lugares
con tu imagen que abrazo sin saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario