miércoles, 31 de octubre de 2012

Sobre el cambio de roles.


Voy a recorrer los caminos de la iluminación de ahora en más. No hay una entidad que violente los cambios de furia del universo infinito de las imágenes poetas, y eso que el mundo entero va cada vez más al trapo. Una ira infernal alimentada de máquinas y cables, enchufa la corriente al piso de tierra que crece sin fin. Es imposible regalar las aromas de los valles a las máquinas, no hay otro culpable acá que los hijos vagos estúpidos de la madre primera.  Mirarnos al espejo nos tergiversa de tal manera que creemos en la maldad del hombre sobre el poder  de controlar la naturaleza tal como si fuera una bondad. Y somos estúpidos por no defender nuestra tierra y regalarla al infierno.
Si hay algo que esperar no es la muerte pálida que se asoma como un fantasma hambriento de tumbas, y ¿qué se observa?. Catacumbas y muerte, guerras y miedo. Para qué confundir el amor que nos impulsa a vivir, con el horror que nos impulsa a morir. De hecho no hay otro mensaje más claro de parte de la peor escoria que haya en este planeta, como lo son el imperio y las entidades que se ocupan de los “problemas mentales”,  mensaje  que nos llama a retorcernos del miedo. Y si, ¿cómo ignorar la pared inmensa que se construye negada a la naturaleza?. Entendamos como seres capaces de pensar que la naturaleza es nuestra vida, es el aire para ser personas. Sin aire extinguimos procesos mentales, los arrinconamos como cerdos en un corral y no dejamos la abierta posibilidad infinita de conectarnos a la habilidad natural de existir y ser. Solo de esa forma podremos encontrar la preciada joya que buscamos, no es un diamante de dólar ensangrentado, es armonizar la influencia erótica de las plantas y los sexos.  Ahora  caminamos sobre la atmosfera invisible que nos han mostrado como la vida y así  transformamos nuestro elemento y lo hacemos esclavo de las máquinas y las mentiras. Todo se conecta, yo abro la puerta que da a la información y no veo más que gente muerta. No es mentira que tengamos que sobrevivir sometidos a algo que nos imponen, es verdad que no somos capaces de enfrentar. Y si hay uno que dice que el sueño de la libertad es una apertura hacía los júbilos y las montañas que empiezan a crearse desde el centro del cosmos, le van a decir que es un loco desquiciado.
Los espejos son el reflejo de la vanidad y la mezquindad, todo lo malo se refleja como un aspecto positivo y ahí yace el problema de los roles falsos. Algunos están locos por haberlo visto tal y como era, con unas patas grandes de caballo y unos cuernos regocijando su finura, llamando al curioso a posarse en su pronta morada final, como una confusión de reflejos. Entonces los individuos que se hacen llamar “proliferadores de la lucidez”, dando un falso significado a la “lucidez”, no son más que seres inútiles que no se han dado cuenta de su error fatal, al decirle cuerdo al que mata porque por eso le pagan y al que ordena que lancen una bomba atómica sobre la comunidad civil, sobre personas humanas. ¡que muera gente,  total este cacho de carne jugosa no es más que un pedazo de carne de morgue y la voy a disfrutar como un maldito cerdo imbécil!. Y nos sale caro, pagamos con la vida nuestro error fatal. Si tan solo pensáramos en grande usando nuestra extrema inteligencia para vivir, si tan solo dejamos de esperar a que nos aplasten por completo y transmutar nuestros pensamientos hacia una nueva era en la que reine por fin el mar y las islas, los océanos y los ríos, las praderas que se forman imponentes, los animales, la raza negra, la raza blanca, la raza humana, las flores gigantes aireadas, si tan solo dejáramos atrás nuestro irracional odio, podríamos empezar a hacer nuestra morada más agradable y duradera.
Atrás se ve nuestra imagen pasada atormentándonos. Así funciona el juego de las cerraduras y los barrotes de cárcel. Si bien no podemos olvidar nuestro fantasma de la guerra y el orgullo asesino, tenemos que tratar de evolucionar hacia una mentalidad que progrese realmente en bien del espíritu libre. Y no tomar lo normal que acontece en el mundo como algo normal, cambiar el sistema de las cosas. Invertir el orden establecido no es una locura, no se equivoquen, eso es lo normal. Despilfarren la energía hacía la inmensidad y desabróchense la pasividad inerte. Si es la mente la que habla y arroja sus pensamientos abrupta y desmedidamente, déjenla que brille en el universo elegido por su paz. No es una anormalidad ser humanos. La anormalidad radica en ser esclavos de otros o de nosotros mismos. Amar es lo normal, amar es la respuesta a todas las ecuaciones del universo. Curiosos, avancen y no retrocedan, no se arrepientan de sus derroches informáticos magnéticos invisibles, eliminen el orden de las cosas, blanco es negro, azul es verde, rojo es triangulo, hace falta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario