sábado, 5 de febrero de 2011

Ahora que soy libre
puedo aprender a sentirlo.
No maté a nadie,
solo bebo de la tasa que dejó el viento
transformando el mundo con un solo pensamiento

Sentimientos fluyendo sobre macizas paredes,
temores que oxidan,
y la luz de la creación aparece,
conectandolo todo,
circuito de la mente

Todo radica en la fuente
que escupe basuras y obras de arte
cuando se abre.

Herméticamente sellada, mata,
tal vez sea un asesino y soy culpable,
callando mis ideas, ¡confieso!
pero lo ví
ahora que lo sé podré caer pero seguiré.

Ahora que soy libre
puedo hablar sobre el hombre
porque me place,
y puedo sumar mi fuerza a la estampida
con un grito,
tocar la tierra,
escarbar
dar
sembrar
construir.

Mi misión es ser libre
cuando lo soy y cuando cierro los ojos
y los ladrillos me golpean,
pero no me rindo y no lo haré,
porque lo siento y es lo único que tengo.
Querida amada mía
¡libertad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario