martes, 1 de diciembre de 2009

--> --> -->
Voy a dejar todo el palabrerío sentimental y artístico., porque este mundo es de locos y asesina a cualquier mendigo, porque nadie tiene el destino natural al que estamos atados por ser humanos, ese destino se ve retorcido, choca de frente con el muro que le imponen los agentes de la economía. NO me vengan con calumnias este mundo es de locos,  locos asesinos. que se impusieron a fuerza del terror, cuando la esperanza de los locos por la vida estaba organizando su destellante impulso libertario.
Voy a ser claro, esto me huele mal, trato de alejarme a mi absurda libertad, para evadir el tufo de los locos asesinos. Prefiero estar atento y no evadirme demasiado, pues estar al tanto de la realidad significa agazaparse frente al repentino momento de caos. Preparado para cualquier transmutación del destino de los locos humanos.
Añadiré solo un punto que es el que mas me distorsiona los sentimientos. Me refiero al detalle represivo de los locos asesinos, pero hablo de métodos de tortura,condenar, desaparecer. Desparecer como un nada. Desaparecer como humo. Desaparecer como vapor. Estos locos asesinos me dan asco y ya están condenados, no solo los que lo hicieron, sino también los que piensan lo mismo, ese pensamiento aniquilador. La libertad es pura y no desea ver aniquilar.
Quiero un mundo de Paz, no quiero el dolor por la vida, quiero que todos la amen. La pureza del viento, los atardeceres enrojecidos como fotografías, esa verdadera libertad.