miércoles, 5 de agosto de 2009

El Suicidio de la Soledad

No es una ficción, es pura realidad, aunque paresca surrealista. Los cables cortados estan y el color rojo ilumina el caos de la escena. ¿Cuál fue la razón de tan desesperada y terrible decisión?, me pregunto en la confusión. ¿Todo tiene un destino y no se puede cambiar?.

Aveces es deficil apreciar la vida, pues todos los problemas que trae aparejados son muchos, y para algunas personas es verdaderamente desesperante. Yo nunca lo podría entender desde mi propia realidad, ya que esto que es real solo existe dentro mio y en algun momento terminará, y no tendré noción de lo ocurrido, solo sera un gran apagón. Por lo pronto es la vida la que me da la posibilidad de sentir, y eso creo que es algo incomparable. Para vivir hay que disfrutar y ser feliz, tratando de amar por encima de todo, ya que si el amor no existe dentro de uno todo seria un completo cáos y esa sería la principal causa de muerte.

Analizando el caso una persona que tomo la decisión de acabar con su vida, realmente se estremece la piel, no por la muerte en sí, sino por la causa y por la decición de querer acabar con uno mismo de un instante a otro. Es preciso entender que muchas personas viven la vida como una carga y esto se debe a las relaciones existentes. A unos aman fugazmente y a otros la realidad los entierra antes de morir. Creo que la decisión de esta mujer fue por su completa soledad y por la falta de amor. Porque no solo se necesita amar, también se necesita ser amado y eso es lo principal para poder volar y respirar.

Ahora no queda nada y nadie se preocupa o le hace falta su presencia. Su soledad sigue intacta. Aveces es preciso mirar mas alla de tus propias narices, pues esto le salvaría la vida a muchos.